WAGNER JOYEROS

 

(Quienes somos)

Una marca que aunque nace oficialmente en el 2016, lleva casi una década de formación. Nace de la pasión de Madre e hija por las joyas, el diseño, el arte y la moda. Después de una gran búsqueda personal y profesional, se consolida con el inmenso deseo de comunicar a través de piezas y colecciones únicas, hechas a mano, como resultado de un concepto y de un proceso de Diseño, que satisfagan los deseos específicos de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

MISIÓN

Somos una marca de Joyas única porque cada una de nuestras piezas, nace como consecuencia de un proceso de diseño consciente, enfocado a un sector del mercado específico para cada línea de producto, reflejo de su filosofía vital, con responsabilidad social, legal y ambiental.

Involucramos a las personas de manera mas activa en los procesos de diseño. Le apostamos a personalizar nuestras piezas, a ofrecer un servicio al cliente, que sea diferenciador en si.

 

 

VISIÓN

Nos proyectaremos a 5 años a ser una marca enfocada a aprovechar aquellos espacios en la sociedad, donde la Joyería puede tener un impacto mayor, donde se pueda aprovechar todo su potencial; donde se resalten valores, y se rescaten costumbres olvidadas, tradiciones artísticas relevadas, donde se incentive la unión familiar, la preservación del medio ambiente, siempre conservando la cualidad estética y cultural que la caracteriza intrínsecamente.

El impacto si bien se apuesta a que sea en diferentes mercados, local e internacional, seremos una marca con sello Hecho en Colombia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INGRID WAGNER

Formación profesional y experiencia en Diseño Industrial (PUJ), gerencia de marca, dirección ejecutiva y comercial. Experiencia en Retail, manejo de franquicias de moda, visual merchandising, dirección de proyectos integrales de diseño Industrial, gráfico y de comunicación estratégica.

Joyera, diseñadora de Joyas. Creadora de la marca propia Wagner Joyeros originada desde la pasión por el diseño y el arte hecho joya.

 

 

COPYRIGHT wagner joyeros - 2018. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.